Tus ruinas son mi reino. Frágil - Ruina





Las intervenciones de Frágil - Ruina son anhelo y búsqueda de un paraíso cercano, escondido y abandonado. Él mismo lo define de la siguiente forma:

Un lugar en ruinas para vivir es el sueño y la aspiración suprema de todo aspirante (valgame) a rey de la ruina, un espacio pequeñito para vivir, donde desperdiciar grietas y desconchones donde encerar todos los sueños que se escapan a diario aprovechando nuestros despistes, el despiste de cuando miras la pantalla del ordenador, y estas absorto tecleando tu labor remunerada, el despiste de cadena de montaje, el despiste de comercial, el despiste de empresario, el despiste del especulador...un lugar donde colocar todos nuestros sueños aunque dudemos que son nuestros. Un pequeño lugar donde estirar las piernas. un lugar que deje tus pies al aire, como una manta corta que no se decide a tapar arriba, o tapar abajo. Un lugar de incertidumbre siempre en construcción y a su vez siempre decadente, un lugar de pasado y futuro.
Un lugar para denunciar nuestro aislamiento nuestra frustación, nuestro llanto-manifesto nuestro orgullo-herida...un lugar fragil, pero testarudamente resistente.

2 comentarios: