Enclaves de la vergüenza






El proyecto Verecundere de Rodrigo Álvarez Nicieza se manifiesta en la revisitación de los lugares históricos salmantinos que las instituciones pertinentes decidieron derribar, vaciar, o no restaurar. Lugares emblemáticos de la ciudad tales como el barrio chino, el depósito de aguas, los interiores de la Plaza Mayor, la casa taller de los Churriguera, el teatro Bretón, las casas de la muralla, etc. Rodrigo lleva más de diez años realizando proyectos de arte urbano, muchos de ellos enmarcados en este tipo de localizaciones.

8 comentarios:

  1. me gustaria donde encontrar a este artista me gusta mucho su iniciativa y me encantaria conocerlo soy un estudiante de salamanca y me encanta lo que esta haciendo

    ResponderEliminar
  2. El otro día me fijé en uno y hoy resulta que he dado con este blog.
    Muy interesante, estaré atenta

    ResponderEliminar