Extraterrestres del extrarradio. Rallito - X

Hearts Raining

Alone

Flying dicks

Menos tunning

Los visitantes marcianos de Rallito - X. Es imposible no sentir la esperpéntica ternura que emanan sus personajes. Según el propio autor:

" Recuerdo la primera vez que entré en una fábrica abandonada en el Poble Nou (Barcelona) como una de las experiencias más mágicas que he experimentado nunca... Las paredes repletas de graffiti, el techo altísimo y desvencijado dejaba entrar una cascada de luz que se derramaba por todo el lugar. Un extraño silencio invadía todo, interrumpido tan solo por mis pisadas. Me pareció que aquél lugar era tan sagrado como podría ser una iglesia o una mezquita para otras personas.

Mis creaciones tienen un marcado componente bruto, apocalíptico y solo dotado de belleza para aquellos que quieren ver más allá. Supongo que con los espacios abandonados ocurre lo mismo y ese es el motivo por el que me gusta trabajar en ellos... Me siento como en casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario